¿Te gustaría descubrir a Dios personalmente chicas amore?

¿Te gustaría descubrir a Dios personalmente chicas amore?

Los subsiguientes cuatro principios te ayudaran an encontrar como descubrir a Dios personalmente desplazandolo hacia el pelo como percibir la vida abundante que el novio prometio.

1. Dios te ama y te creo para conocerlo personalmente asi­ como percibir Su apego.

(Las referencias deberán acontecer leídas preferentemente en la Biblia, todo el tiempo que sea probable.)

Dios provee amor “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él nunca se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3 16)

Dios ofrece vida “Y ésta es la vida eterna que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, desplazandolo hacia el pelo a Jesucristo, a quien tú has enviado.” (Juan 17 3)

¿Qué nos impide reconocer a Dios personalmente?

2. El varon es pecador y esta separado de Dios, por tanto no puede conocerlo personalmente ni experimentar Su amor.

El hombre es pecador “Todos han pecado y están privados sobre la cielo sobre Dios. ” (Romanos 3 23)

El varon fue creado de tener compañerismo con Dios; pero debido a su voluntad terca desplazandolo hacia el pelo egoísta, escogió su mismo camino y su relación con Dios se interrumpió. Esta voluntad egoísta, caracterizada por la disposicion sobre rebelión activa o indiferencia pasiva, seri­a evidencia de lo que la Biblia llama pecado.

El adulto está separado sobre Dios “Porque la paga de el pecado es homicidio. ” [o sea separación espiritual sobre Dios] (Romanos 6 23)

Dios seri­a santo (disponible de toda maldad desplazandolo hacia el pelo perfecto en comportamiento y postura) y no ha transpirado el hombre es pecador (no reside de acuerdo al propósito de el cual fue creado). Un gigantesco abismo los separa. La imagen muestra como el hombre está procurando una y otra vez de alcanzar a Dios a través de sus propios esfuerzos, tales igual que vivir la gran vida, la filosofía o la religión, sin embargo todo el tiempo falla https://datingranking.net/es/caribbean-cupid-review/ en su tanteo.

El siguiente principio explica la única modo sobre atravesar este abismo.

3. Jesucristo seri­a la sola provision sobre Dios de el pecado del hombre. Solo por mediacii?n de El podri­amos reconocer a Dios personalmente y probar Su apego.

Él murió en el punto “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en lo cual en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5 8)

Él resucitó sobre entre los muertos “Cri sto murió por nuestros pecados…fue sepultado…resucitó al tercer día según las Escrituras…se apareció a Cefas, y posteriormente a los doce. Después se apareció a más sobre quinientos…” (1 Corintios 15 3-6)

Él seri­a el único itinerario a Dios “Yo soy el camino, la realidad y no ha transpirado la vida,” le contestó Jesús. “Nadie llega al progenitor sino por mí.” (Juan 14 6)

Este diagrama ilustra que Dios ha encontrado el abismo que nos separa de Él, al cursar a Su hijo, Jesucristo, an expirar en la cruz en nuestro lugar Con El Fin De pagar la condena por nuestros pecados.

No es suficiente reconocer estas verdades…

4. Es necesario individualmente cobrar a Jesucristo como Salvador asi­ como Senor; solo asi podremos reconocer a Dios y no ha transpirado probar Su amor.

Hemos admitir a Cristo “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su apelativo, les dio el derecho sobre acontecer hijos de Dios.” (Juan 1 12)

Recibimos a Cristo mediante la fe “Porque por humor vosotros han sido salvados a traves de la fe; lo cual nunca procede sobre ustedes, sino que es el agasajo de Dios, nunca por obras, con el fin de que nadie se jacte.” (Efesios 2 8-9)

Recibimos a Cristo por medio sobre la invitación personal Cristo dice “Mira que estoy a la camino y no ha transpirado llamo. En caso de que alguien oye mi voz asi­ como abre la puerta, entraré…” (Apocalipsis 3 20)

El recibir a Cristo significa volverse a Dios, abandonando la vida egocéntrica (arrepentimiento), confiando en Cristo con el fin de que venga a nuestra vida desplazandolo hacia el pelo perdone nuestros pecados. Sobre esa forma podrá hacernos la clase de personas que Él quiere que seamos. Tan sólo quedar de acuerdo intelectualmente no seri­a razonable. Ni seri­a suficiente el tener la practica emocional. Se recibe a Cristo por fe, igual que un evento de la voluntad.

¿Cuál círculo representa tu vida? ¿Cuál círculo te gustaría que representara tu vida?

A continuación se explica cómo puedes recibir a Cristo

Puedes percibir a Cristo En seguida similar por fe, mediante la oracion (orar es hablar con Dios).

Dios conoce tu corazón asi­ como nunca tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la disposicion sobre tu corazón.

La sub siguiente oración se sugiere igual que guía

¿Expresa esta oración el pretension sobre tu corazón?

Si es así, haz esta oración Hoy igual asi­ como Cristo entrará a tu vida semejante como lo prometió. A través de Su poder comenzarás a percibir la especie sobre tranquilidad, control y no ha transpirado abundancia que sólo Él puede dar.

Esta es una versión de Las Cuatro Leyes Espirituales, escritas por Bill Bright. Copyright © 1965, 1968, 1996, CRUZADA ESTUDIANTIL DE CRISTO, Inc. todo el mundo los derechos reservados